Tel: 654 12 91 20 -

¿Cómo mantener las tuberías de la vivienda en condiciones óptimas?

¿Cómo mantener las tuberías de la vivienda en condiciones óptimas?

Un fontanero urgente en Ávila sabe que hay muchas maneras de limpiar las tuberías atascadas. Por este motivo, queremos explicarte unos pequeños consejos para que las tuberías conserven una buena salud el máximo tiempo posible.

Cualquier fontanero urgente en Ávila puede indicar que utilicemos potentes productos químicos para desatascar las tuberías, pero como profesionales con experiencia en el sector queremos que tengas en cuenta esta serie de consejos:

- Comprobar de manera constante que las tuberías y los desagües funcionan con normalidad.

- Evitar tirar grasas ya que habitualmente quedan incrustadas en la parte interior de las tuberías e influye en el flujo adecuado de agua.

- El pelo es, con frecuencia, un gran enemigo de las tuberías. Produce atascos que se pueden evitar prestando atención a este tipo de detalles.

- Las mezclas de bicarbonato, vinagre y agua caliente sirven para eliminar posibles atascos existentes en las tuberías. Así se evita que se obstruyan.

- Cuando limpies los fregaderos, baños o el baño, utiliza un buen desinfectante para evitar que el polvo se acumule.

- Evita tirar toallitas, compresas o gasas por el water.

- En ocasiones utilizamos demasiado detergente y conseguimos el efecto contrario porque pueden bloquear los desagües.

- Elimina los restos de suciedad así como hojas y hierbas procedentes de los árboles. En muchas ocasiones la acumulación de estos elementos causa importantes taponamientos en los drenajes. Si cuentas con la suerte de poseer un jardín, coloca los árboles lejos de las alcantarillas.

Llevamos años trabajando para poder ayudarte en todos los problemas que te surjan. Nuestra amplia experiencia nos convierte en profesionales del sector preparados para dar solución a todo tipo de situaciones. Por este motivo y por muchos más tienes que ponerte en contacto con nosotros. Los Multiservicios Ávila 24 horas están a tu disposición. ¿No lo dudes y pon solución a esos pequeños atascos!