Tel: 654 12 91 20 -

Cuida tu cerradura

Cuida tu cerradura

Seguramente has vivido alguna vez ese peliagudo momento en el que tu llave no funciona y tienes que acudir a cerrajeros urgentes en Ávila para poder entrar en tu casa. Nosotros te enseñamos la manera de prevenir tales imprevistos y conservar tu cerradura en perfecto estado.

¿Pasas más tiempo en el descansillo intentando abrir la puerta que en tu propia casa? ¿Ya no sabes si girar la llave o la puerta? Si esto se ha convertido en el pan de cada día, es muy probable que tu cerrojo esté diciendo adiós. Sin embargo, puedes prevenir que esto te ocurra de nuevo en el futuro si sabes anticiparte a los imprevistos y preparar tu cerradura para aguantar la erosión y el paso del tiempo. ¿De qué manera? Para todos aquellos que lo desconozcan, los cerrojos permiten su limpieza utilizando el denominado “polvo de grafito”, sin que estos corran ningún peligro. No obstante, si después de haber ejecutado dicha limpieza los problemas se mantienen, habrá que pasar a un plan be en el que tendremos que desmontar por completo el cierre y limpiarlo a fondo con alcohol y un extremo cuidado.

Un enorme porcentaje de los avisos que nos llegan a los cerrajeros urgentes en Ávila se deben a un mal cuidado de las cerraduras. De hecho, es primordial acabar con ese pensamiento de emplear aceites para la conservación de los cierres. Lejos de ayudar a un perfecto funcionamiento, los aceites se solidifican generando calcificaciones que obstaculizan el trabajo de las cerraduras. Asimismo, y con nuestro desconocimiento, contribuimos negativamente acortando la vida útil de nuestros sistemas de cierre.

Si necesitas cualquier tipo de ayuda, no dudes en ponerte en contacto con Multiservicios Ávila 24 horas. Somos expertos para cualquier tipo de tema en relación con la cerrajería y recibirás la atención que mereces.