Tel: 654 12 91 20 -

Problemas técnicos más frecuentes en los hogares

Problemas técnicos más frecuentes en los hogares

En esta nueva entrada queremos contar cuáles son los problemas técnicos y averías más frecuentes en los hogares. En nuestra empresa contamos con profesionales capacitados como fontaneros 24 horas en Ávila, que están disponibles por si te surge algún imprevisto. 

Empezamos la lista de averías con los daños que a lo largo del tiempo presentan las tuberías (pueden romperse o simplemente presentar alguna fuga), estas pueden causar graves problemas si no son solucionadas inmediatamente, desde encharcar una habitación a estropear todo el mobiliario. Asimismo las molestas goteras pueden generar problemas mayores de humedad. En cuanto a fontanería también existen otros problemas que aunque no son tan urgentes deben repararse lo antes posible: grifos que gotean, daños en la cisterna del inodoro y humedades, entre otras. 

Otra de las reparaciones más comunes que se realizan en lo hogares están relacionadas con trabajos de cerrajería. Por ejemplo, la apertura de puertas y cambios de cerradura por pérdida de las llaves son tal vez una de las incidencias más frecuentes, pero también pueden darse casos en los que se necesite arreglar los pomos de las puertas, automatismo, puertas de garaje, persianas, rejas. etc. 

Además de fontaneros 24 horas en Ávila, en nuestra empresa también disponemos de cerrajeros, pintores y albañiles que dan solución a otras necesidades del hogar. Están capacitados para cambiar, lijar y barnizar un parquet y para realizar obras de mayor envergadura. 

Acude a Multiservicios Ávila 24 horas, contamos con excelentes profesionales y ofrecemos servicios eficientes a cualquier hora del día.